01 diciembre 2017

Se realizó con éxito el IV Entrepreneurship Challenge

IV Entrepreneurship Challenge

Con el objetivo de presentar las innovadoras ideas de negocio desarrolladas por sus estudiantes, la Carrera de Administración y Emprendimiento de USIL expuso los startups desarrollados por los futuros egresados en el IV Entrepreneurship Challenge.

En el evento que se realizó el 27 de noviembre en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry se presentaron 12 iniciativas que se desarrollaron como parte del curso de décimo ciclo: Incubación empresarial. La jornada contó con la asistencia de más de cien personas entre familiares de los estudiantes, expositores y alumnos de ciclos menores.

Las startups fueron: Frütanta, Ubik, Functional Experience, Urban 4, Ondeway, Dulce locura, Drym Towel, Ysabella Vaccaro, Piskay, Logistic Solutions, D´Noche y Dietas personalizadas. Cada emprendimiento fue mostrado con un pitch, que se evaluó por un jurado.

Dicha carrera presenta cada periodo las ideas de negocio que sus futuros egresados lanzan antes de graduarse, a fin de motivar el espíritu empresarial impartido a lo largo de su formación profesional. ¡Felicitaciones a todos los emprendedores!

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL