17 septiembre 2018

Experta en marketing personal participó en el VI Meet Up USIL

marketing personal

En el marco del Lanzamiento del Club de Emprendedores 2018-02, el club USIL y el Centro de Emprendimiento (CEUSIL) realizaron el VI Meet Up USIL, evento que reúne a nuestra comunidad universitaria con destacados profesionales, con una ponencia sobre marketing personal.

En su sexta edición, Roxana Tutaya Zevallos, administradora de empresas por USIL y magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, fue la ponente invitada a compartir las experiencias y motivaciones que la han convertido en un destacado caso de éxito para el emprendimiento nacional.

“Los emprendimientos a veces nacen en base a las adversidades. Cuando uno tiene una necesidad puede llegar a volverse mucho más creativo. En mi caso, pudo desencadenar una gran idea (…) Me arriesgué a emprender negocios de los que no sabía nada y no me arrepiento de los resultados”, comentó.

Roxana cuenta con amplia experiencia impartiendo cursos de presentaciones de alto impacto, Servicio al Cliente, Etiqueta en Negocios y Marketing Personal: tema que abordó durante su presentación. “Cuando quieren conocer a una persona, sus redes sociales funcionan casi como una radiografía. La imagen que uno quiere dar debe estar alineada al contenido que publica”, precisó.

Cabe destacar que Tutaya Zevallos se desempeña como CEO de la cadena de peluquerías infantiles Mechoncitos y Vip Dating Perú, empresas de las cuales es fundadora. “VIP Dating Perú tiene siete años en el mercado y funciona para que gente profesional que desee conocer personas con sus mismos intereses encuentre a su media naranja”, comentó Tutaya al referirse a su proyecto.

Tutaya Zevallos exhortó a los invitados a nunca dejar de soñar y emprender cada idea que tengan. “Uno debe descubrir qué es lo que le apasiona y trabajarlo hasta convertirse en el mejor o la mejor en ello. Persigan sus sueños sin importar lo grandes que estos sean”, concluyó.

USIL realiza conferencias y presentaciones sobre casos destacados que inspiren a nuestros estudiantes en su búsqueda por alcanzar la excelencia profesional.

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL