05 julio 2022

Docente USIL fue reconocido por Wadhwani Foundation

Wadhwani

El pasado 8 de junio, el docente de la Carrera de Administración y Emprendimiento USIL, César Enrique Zentner Alva, fue reconocido como uno de los principales Evaluadores Globales del 2021 del programa Entrepreneur de Wadhwani Foundation.

Entrepreneur de Wadhwani recibió alrededor de 6000 emprendimientos internacionales, de los cuales, nuestro docente, evaluó 118. Por ello, fue invitado a la Ceremonia de Premiación Anual Start Me Up 2021 en donde se le entregó un certificado de reconocimiento.

 Wadhwani

¿Qué significa para usted esta distinción?

Este reconocimiento significa la culminación de un trabajo arduo por evaluar 118 emprendimientos de diferentes partes del mundo, aportando desde mi conocimiento la posibilidad que los mismos se hagan realidad. Agradezco el reconocimiento que hará en mí esforzarme cada vez más para seguir aportando en el crecimiento de los emprendedores globales que tienen mucho potencial para alcanzar esa meta tan anhelada. Este premio se lo dedico a mis padres que están en el cielo, mis hermanos, esposa e hijos.

¿De qué manera considera que este tipo de iniciativas fomentan su crecimiento profesional?

Definitivamente, el haber recibido este reconocimiento hace que me siga preparando para los nuevos retos y, sobre todo, capacitándome en temas de emprendimiento, liderazgo, innovación y creatividad. Es un compromiso mayor que debo asumir, pero lo haré con mucho gusto por mi formación emprendedora que se reforzó en USIL.

¿Qué mensaje le dejaría a nuestra comunidad académica?

Que nunca desmayen por conseguir sus metas, el esfuerzo y sacrificio es el insumo para lograr lo que uno se traza y deben prepararse y capacitarse siempre, pues nunca se deja de aprender, aprender para ser cada día mejor, no sólo profesional sino personalmente.

Sobre Wadhwani Foundation:

Es una organización sin fines de lucro, independiente, apartidista y global con la misión de acelerar el desarrollo económico de economías emergentes a través de la creación de empleos de alto valor, a través del emprendimiento, la innovación y el desarrollo de habilidades.

Esta fundación inició sus acciones el año 2000 gracias a la visión del empresario Dr. Romesh Wadhwani. Actualmente, viene generando gran impacto en 25 países de Asia, África y América Latina.

USIL felicita el reciente reconocimiento de nuestro docente César Enrique Zentner Alva y mantiene su compromiso con la formación de profesionales comprometidos con el rubro emprendedor en el país y el mundo.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS