23 marzo 2018

¿Cómo acceder a la nacionalidad española?

¿Cómo acceder a la nacionalidad española?

Alineada con el Pilar Institucional de Globalización, la Facultad de Derecho organizó charla informativa sobre las diversas modalidades para adquirir la nacionalidad española.

El especialista en Derecho Registral, Martín Corera Izu, fue el encargado de realizar la ponencia que se llevó a cabo el 22 de marzo en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry. Corera Izu expuso acerca de las distintas formas que existen para poder adquirir el pasaporte de dicho país. Además, explicó los dos tipos de nacionalidades existentes: originaria y derivativa.

“Contar con la nacionalidad de una país europeo impulsa las opciones de crecimiento profesional”, expresó el especialista. Asimismo, mencionó que según el diario El Mundo, el pasaporte español es el tercero más importante y uno de los más codiciados a nivel global.

Martín Corera es un reconocido profesional del Derecho , que actualmente se desempeña como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Pública de Navarra y es Letrado en la Administración de la Justicia.

Enfocada en impulsar la internacionalización de los estudiantes y egresados, USIL busca ser el nexo de oportunidades en el exterior, que potencien las capacidades de los educandos de esta casa de estudios.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL