Copa Interclubes USIL 2019

A fin de incentivar la actividad física y el cuidado de la salud, nuestra casa de estudios realizó la tercera edición de la Copa Interclubes USIL 2019. El evento deportivo se llevó a cabo en el coliseo del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Los equipos que participaron en el campeonato fueron: International Business Club, equipo ganador de esta competición por tercera vez consecutiva, el Club de Emprendedores, Club Marketing for Leaders; Sustainable Club, Club CEDIC de Ingeniería Civil y el Club CAHE, quienes realizaron su primera participación en el encuentro deportivo tras su reciente constitución.

Dentro de las categorías destacadas se encontraron los mejores couches, donde sobresalieron: Gabriela López del club CAHE y Claudio Tacza del International Business Club. Asimismo, Julieta Fernández, integrante del club CAHE, destacó como Mejor Capitana y Juan Uchupe, del International Business Club, como Mejor Capitán.

Cabe recalcar que el International Business Club lideró el medallero general del campeonato deportivo gracias a sus cinco victorias en distintas disciplinas como: tenis de mesa mixto, básquet damas, vóley mixto, futsal damas y varones.

USIL fomenta eventos que contribuyan con el desarrollo intelectual y físico de su comunidad estudiantil.

Momentos USIL