Graduación CPEL 2018-02 y 2019-00

Más de 350 alumnos del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) participaron de la ceremonia de graduación CPEL 2018-02 y 2019-00 el pasado 18 de junio en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

La ceremonia contó con la presencia de distinguidos representantes de nuestra casa de estudios tales como el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de USIL, y el Mag. Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico, quien durante su discurso resaltó el gran esfuerzo de los estudiantes del programa CPEL a lo largo de su carrera profesional.

Los hoy egresados compartieron su emoción con profesores, amigos y familiares que pudieron asistir a los honores realizados. Asimismo, tuvieron la oportunidad de contar algunos de sus proyectos a corto plazo, tales como estudios de postgrado y la formación de microempresas.

“Una de mis metas a corto plazo es ser empresaria. Estoy buscando formar mi estudio contable y de esta manera generar mis propios ingresos”, destacó Loren Ramírez Rivero, egresada de la Carrera de Contabilidad.

Por otro lado, Kathia López Silvestre, egresada de la Carrera de Administración de empresas considera que sus estudios servirán para poder desempeñarse en un mejor cargo en cualquiera de las oportunidades laborales que se le presenten. “Actualmente estoy trabajando en uno de los restaurantes de Virgilio Martínez y espero poder ascender de posición para el próximo año, y al mismo tiempo poder terminar una maestría”, destacó.

Asimismo, los bachilleres se mostraron satisfechos con su preparación en nuestra casa de estudios y dejaron mensajes inspiradores para la comunidad universitaria. “Tienen el deber de esforzarse mucho, porque luego podrán ver los frutos como parte de su recompensa. Nunca dejen de mirar hacia adelante”, mencionó Luz Bedoya Mago, egresada de la Carrera de Administración de Empresas.

USIL celebra con orgullo los logros académicos de sus estudiantes y los incentiva a convertirse en profesionales globales de calidad.

Momentos USIL