Graduación pregrado 2018-02 y 2019-00

Alrededor de 500 estudiantes de las promociones de alumnos pregrado 2018-02 y 2019-00 participaron de una emotiva ceremonia de graduación realizada en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

En el importante evento estuvieron presentes docentes, autoridades y padres de familia; quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de los flamantes graduados durante toda su carrera universitaria.

Kamira Gonzáles Cuadros, egresada de la Carrera de Comunicaciones, agradeció el apoyo de sus seres queridos y la formación profesional que le brindó su alma máter. “Me siento muy orgullosa por haber logrado este gran objetivo en mi vida. Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron durante los 5 años de carrera. (…) USIL tiene una formación empresarial que nos ayuda a tener una perspectiva distinta del mundo actual”.

Asimismo, Mariela Cortez Sánchez, graduada de la Carrera de Marketing que se desempeña como asistente de Branding en USIL, indicó que “es bastante reconfortante culminar esta etapa y darme cuenta de que he recibido una formación profesional de calidad con una visión global que me permitirá ser agente de cambio en la sociedad”.

USIL mantiene su compromiso con el desarrollo del Perú mediante la formación de una nueva generación de profesionales capacitados para sobresalir en el exigente mercado laboral.

Momentos USIL