USIL’s Honor List 2018 – 02

A fin de celebrar el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes, USIL realizó el Honor List 2018 – 02, evento que reconoció los logros académicos de los alumnos que se ubicaron en los primeros y segundos puestos en sus respectivas carreras.

Este encuentro contó con la presencia de distinguidas autoridades de nuestra institución, entre las cuales se encontraron el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de USIL y Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico USIL.

El discurso de honor estuvo a cargo de Wendy Retamozo Taipe, estudiante del décimo ciclo de la Carrera de Ingeniería Ambiental, quien ha sido parte este homenaje en más de tres oportunidades.

Los padres de familia y los estudiantes invitados se mostraron agradecidos y emocionados por el reconocimiento a su buen desempeño académico.

“Me parece muy importante este tipo de homenajes por parte de USIL, porque nos motivan a los alumnos a seguir esforzándonos para lograr un solo objetivo, ser grandes profesionales”, destacó Paola Calderón Navarrete, estudiante de Ingeniería Agroindustrial con Doble Grado en International Bussiness.

Proponerse nuevos desafíos es de gran importancia para lograr ser un profesional de éxito. Esto, reconoce Miguel Sánchez Caballero, estudiante de la Carrera de Economía y Finanzas. “Este tipo de eventos genera que los estudiantes se propongan nuevos retos y se esfuercen. No es tan difícil lograr obtener buenas calificaciones, todo se basa en la dedicación y el esfuerzo que le pongan los estudiantes”, enfatizó.

Cabe recalcar los estudiantes más destacados de cada semestre académico podrán ser parte del Honor List. Así podrán convertirse en un ejemplo para sus compañeros e incentivar un desempeño académico óptimo.

USIL realiza acciones de esta clase con la finalidad de homenajear a los estudiantes que demuestran esfuerzo y trabajo constante durante su preparación profesional.

Momentos USIL