27 noviembre 2018

Más de 180 alumnos realizarán una experiencia internacional

experiencia internacional

Con el firme propósito de desarrollar al máximo las competencias y habilidades de sus estudiantes, la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales USIL organizó una emotiva ceremonia de despedida a los alumnos que vivirán una experiencia internacional durante el 2019.

En el evento, la directora del Dual Degree Program, MSc. Michele Barton, recomendó a los estudiantes revisar la información de cada ciudad e institución a fin de poder adaptarse con mayor facilidad y disfrutar la experiencia al máximo.

Marco Antonio Jibaja, alumno de la Carrera de International Business, que realizará un intercambio a la INSEEC Business School en Francia, indicó que “en este viaje podré practicar el idioma, conocer la ciudad y familiarizarme con la cultura francesa. Elegí esta prestigiosa escuela porque en el futuro quiero realizar una maestría allá”.

“Visitar Corea del Sur será como un sueño para nosotras ya que podremos conocer un país muy lindo, con gran riqueza cultural y que es potencia en el sector educación. Además, mejoraremos nuestro nivel de coreano e inglés”, declararon Liz Túpac Yupanqui Samudio y Fiorella Vilcapoma Sáenz, alumnas de la Carrera de Marketing y Administración que visitarán la Solbridge International School of Business en Daejeon, Corea del Sur.

Por su parte, Francisco Fernández Soto, alumno de la Carrera de Comunicaciones, viajará a Colombia para estudiar un semestre en la Universidad de Antioquía. “Me encantó la oferta académica de esta institución y su moderna infraestructura. Al igual que USIL, esta universidad cuenta con un canal de televisión propio”, explicó el estudiante.

USIL cuenta con más de 230 alianzas estratégicas internacionales con reconocidas instituciones en todo el mundo, que permiten a nuestros alumnos estudiar en el extranjero.

Alineada a su pilar de Globalización, USIL mantiene su compromiso de formar líderes emprendedores altamente capacitados con una visión global.

Para más información sobre las oportunidades internacionales que USIL brinda, escribe a international@usil.edu.pe.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más