26 octubre 2017

USIL realizó “Soy Psicología”: VII jornada de internos y egresados de la carrera

La Facultad de Humanidades de la USIL realizó el evento “Soy Psicología”, una jornada para estudiantes y egresados de la Carrera de Psicología de nuestra casa de estudios.

Esta iniciativa busca compartir la experiencia de nuestros exalumnos en temas como la atención a la infancia y la adolescencia, el reclutamiento y selección de personal, la experiencia en un internado clínico y los roles del psicólogo en el abordaje de trastornos de neurodesarrollo.

Las encargadas de las ponencias fueron Rosa Hurtado, alumna del 10.° ciclo; Carmen Vásquez, alumna del 10.° ciclo; Karla Castillejo, alumna del 9.° ciclo; Sol Chamorro, alumna de 9.° ciclo; y Olenka Peláez, egresada USIL.

«Poco a poco estamos reforzando el amor por nuestra vocación, el amor por la Psicología. (…) Me da gusto verlos crecer, el saber que estamos contribuyendo con su proceso de formación académica, en cuanto a valores, espíritu y competencia”; destacó la directora de la Carrera, Ana Lorena Elguera Pajares.

De otro lado, Sergio Taber Castro, alumno del 6.° ciclo de la carrera, mencionó: “Siento mucha alegría al escuchar a los diferentes egresados compartir sus conocimientos. Es por eso que vengo hoy, para  aprender acerca de sus experiencias, con el objetivo de ser capaz de desenvolverme en la especialidad que quiero seguir a futuro”.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más