31 octubre 2017

Alumnos participaron en la IV Feria de la Salud USIL

Como parte de los servicios que USIL pone a disposición de los estudiantes, se llevó a cabo la IV Feria de la Salud el viernes 27 de octubre en el Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

“Es un gran plus para los estudiantes poder tener acceso a estos servicios en el campus”, comentó  Pedro Pérez de la Carrera de Economía.

Durante la jornada, se brindó a los alumnos chequeos preventivos de odontología, nutrición, ginecología, medicina general, entre otras especialidades. Asimismo, se realizó una campaña gratuita de vacunación contra la influenza y la rubeola.

Carla Rouillon de la Carrera de Ingeniería Industrial  agregó  que: “Me parece muy importante que la universidad realice esta feria, ya que por la recargada rutina que tenemos como estudiantes, a veces descuidamos aspectos básicos de nuestra salud como la alimentación”.

Comprometidos con garantizar el bienestar de su comunidad con acciones que complementen la enseñanza profesional de nuestro alumnado, USIL celebra anualmente la Feria de la Salud, a fin de promover una cultura de prevención en el marco del estilo de vida Modo USIL.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más