10 agosto 2018

USIL realizó bienvenida a ingresantes pregrado regular 2018-02

bienvenida a ingresantes

Del 6 al 8 de agosto, USIL organizó el Programa de Bienvenida 2018-02, evento en el cual se realizaron diversas actividades para recibir a los alumnos ingresantes.

El Coliseo USIL del campus Arq. Fernando Belaunde Terry fue escenario de la ceremonia de bienvenida a alumnos y la presentación del modelo educativo a padres de familia. En ambos participaron autoridades y docentes.

Durante la presentación, el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector USIL, explicó el modelo de formación por competencias y la importancia de los cuatro pilares institucionales de esta casa de estudios: Emprendimiento, Investigación y Desarrollo, Responsabilidad Social y Globalización. Por su parte, Carlos Mejía Bejarano, vicerrector académico, explicó las herramientas digitales y los múltiples beneficios que USIL ofrece a sus alumnos durante su carrera universitaria.

Asimismo, los ingresantes participaron en “Vive Pachacámac”, una gran feria llevada a cabo en el moderno campus ubicado en el sur de Lima. En el evento, los alumnos realizaron un dinámico recorrido por los módulos de Estudios Generales, Modo USIL, Cultura y Deporte, Center for Languages Studies, Assessment, Doble Grado, Capellanía y los cuatro pilares institucionales.

Revive los mejores Momentos de Vive Pachacámac aquí

Además, los alumnos pudieron conocer la web de vida universitaria USIL Life y participaron del sorteo de 30 power banks. Conoce la lista de ganadores aquí.

Finalmente, con el objetivo de tener un inicio de clases exitoso, los nuevos estudiantes de las ocho facultades realizaron sus evaluaciones académicas en los laboratorios del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

USIL impulsa la formación de profesionales competentes y emprendedores, con conciencia social y la capacidad necesaria para desenvolverse nacional e internacionalmente.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más