16 agosto 2022

¡Bienvenidos al periodo 2022-02!

periodo 2022-02

A fin de celebrar el primer día de clases del periodo 2022-02, los alumnos USIL fueron recibidos por nuestras autoridades en el Campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina este lunes 15 de agosto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Raúl Diez Canseco, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL y el Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL.

“Les doy la bienvenida a este nuevo semestre. Esta es una oportunidad para recomenzar con ilusión nuestras actividades presenciales”, destacó el Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL.

periodo 2022-02

“Hemos sobrevivido a una pandemia, a una crisis global y nacional, y aquí estamos, preparados para prevalecer, porque del corazón de la universidad nacen las soluciones a los grandes problemas de nuestro país y el mundo”, comentó Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL.

periodo 2022-02

“Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, pero los invito a seguir adelante. El Perú siempre se ha levantado en la adversidad, porque han sido sus jóvenes quienes pusieron la fuerza y la fe. Estamos seguros de que, si ustedes salen adelante, saldrá adelante el Perú”, destacó Sr. Raúl Diez Canseco, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL

periodo 2022-02

El primer nivel del pabellón B y C contó con stands informativos sobre las actividades, programas y talleres que ofrecen diversas áreas como la Dirección de Sostenibilidad, el programa de Doble Grado, la dirección de Relaciones Internacionales, el Modo USIL, entre otros.

periodo 2022-02

periodo 2022-02

Asimismo, se disfrutó del talento de nuestra estudiante, Micaela Rodriguez Guillén, quien nos deleitó con una presentación de festejo.

periodo 2022-02

Por otro lado, los alumnos de la Carrera de Música pusieron a bailar y cantar a los asistentes con su presentación musical.

periodo 2022-02

Revive los mejores momentos del primer día de clases aquí.

A través de estas iniciativas, USIL reabre las puertas de sus campus a toda su comunidad estudiantil y los motiva a sacar el máximo provecho a sus clases durante el periodo 2022-02.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más