20 julio 2022

Docentes USIL fueron reconocidos por su destacada labor

docente

En el marco de la celebración del Día del Docente Universitario, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento al Docente Universitario USIL el pasado 15 de julio en el auditorio del campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

La mesa de honor que condecoró a los docentes destacados de nuestra casa de estudios estuvo conformada por nuestras autoridades como: Señor Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL; Dr. Martín Santivañez Vivavanco, rector USIL; Dra. Ana María Muñoz Jauregui, vicepresidenta de Investigación USIL, Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL y Dra. Érika Valdiviezo López, directora académica.

docente

La ceremonia contó con la charla magistral “El profesor universitario”, la cual estuvo a cargo del Dr. Manuel Alcázar García, filósofo por la Universidad de Navarra. Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Máster en Investigación en Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales por la Universidad Internacional de Cataluña y autor de cerca de 10 títulos y más de 40,000 ejemplares vendidos internacionalmente en editoriales como Pearson, Planeta, Rialp, Ariel y otras.

docente

Asimismo, el MODO USIL se hizo presente a través de una sesión de relajamiento para todos los asistentes.

docente

Cabe destacar que, cada facultad realizó la condecoración de un docente por carrera, otorgándoles una medalla y diploma de reconocimiento.

docente

docente

 

A través de estas iniciativas, USIL celebra la excelencia profesional y la calidad de su claustro académico.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más