13 agosto 2019

Directora de la Carrera de Ingeniería Civil recibió reconocimiento internacional

directora

El Lean Construction Institute México otorgó un certificado como Miembro Socio a la directora de la Carrera de Ingeniería Civil y asesora del Grupo Lean Construction USIL, Paula Rojas Julián, gracias a su destacada participación en el Congreso Internacional Lean Construction México 2019.

La participación de la directora en dicha organización permitirá que el grupo de alumnos Lean Construction USIL tenga mayor presencia en los diferentes eventos que realiza el Lean Construction Institute Perú.

Lean Construction Institute México, es una asociación de prestigio mundial, que se encarga de difundir conocimiento en el área de gestión de proyectos y capacita a los profesionales dedicados a dicha área, quienes velan por mejorar la productividad en la industria de la construcción.

Cabe señalar que tener profesionales USIL en eventos de gran envergadura a nivel internacional motiva a los estudiantes y promueve su participación en dicho club USIL.

Asimismo, el Congreso Mundial de Lean Construction 2020 tendrá lugar en Cusco y nuestro grupo de estudiantes formará parte de este importante evento.

USIL felicita la destacada labor de sus profesionales y fomenta su capacitación constante a fin de potenciar sus conocimientos y aptitudes.

Comentarios

  1. Doctora
    ¡Felicitaciones!
    Es una excelente profesional.
    Escuché su conferencia hace poco en la USMP.
    Soy profesor de Ingeniería Antisísmica y de Productividad, creo heredé su curso.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más