16 enero 2018

Egresados USIL destacan en el mundo del fastfood

fastfood Shoyu Sushi House.

André Costa y Carlos Villacorta, egresados de la Carrera de Administración Hotelera son los cofundadores de Shoyu Sushi House, un innovador restaurante de comida nikkei que fusiona la cultura japonesa y la mexicana.

Mediante la formación con enfoque en emprendimiento que recibieron en esta casa de estudios, los profesionales han logrado desarrollar una novedosa idea de negocio en el rubro de la comida rápida o fastfood.

“Gracias a las enseñanzas de los profesores de la Facultad, hemos desarrollado una visión analítica del sector gastronómico. Eso nos empoderó para realizar el proyecto trabajando en equipo y hacer posible este sueño”; destacó Villacorta.

Actualmente Shoyu Sushi cuenta con un local en San Isidro. Ellos vienen creando deliciosos productos como el “burrol”, una combinación del típico burrito mexicano y un roll japonés.

André y Carlos reconocen que la universidad les enseñó valores esenciales de liderazgo como parte de su educación. Dichas competencias les permiten fortalecer el compañerismo y la coordinación entre sus colaboradores.

“La clave es siempre saber cómo motivar a tu equipo, hacer que su entusiasmo se mantenga para atender correctamente a los clientes”, enfatizó Costa.

A futuro planean tener una franquicia, por lo que están trabajando en la búsqueda de socios estratégicos para así lograr el objetivo de tener de 5 a 6 locales. Ellos apuntan a ser el mejor fastfood peruano de comida nikkéi.

“A los que ahora son alumnos les decimos que siempre estén dispuestos a aprender”; recomendaron los exalumnos y líderes empresarios.

Alineada con su pilar del Emprendimiento, USIL promueve el desarrollo de ideas desde un punto de vista empresarial.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más