14 septiembre 2018

Profesional de Google Ads brindó conferencia sobre publicidad digital

Google Ads

La Carrera de Comunicaciones USIL organizó la charla Estrategias de Publicidad Digital en Google Ads, a cargo del publicista Carlos García Bayona, Google Official Trainer.

En la conferencia, los participantes conocieron de primera mano cómo optimizar sus campañas, fortalecer sus marcas y potenciar sus negocios para obtener un costo-beneficio destacado.

Google Ads (anteriormente conocida como Google Adwords) es una de las plataformas de publicidad online más reconocida y eficaz. Este sistema abarca todo el portafolio de formatos en productos como Google Chrome, Gmail, Keep, Drive, Maps, entre otros.

“Este programa permite que cada organización sea capaz de crear, publicar y optimizar campañas con el objetivo de impulsar el crecimiento de su marca o negocio. (…) Presentar un formato poco llamativo o un contenido mal segmentado son dos de los principales errores cometidos por las empresas”, indicó el experto.

García Bayona es especialista en Administración y Marketing, egresado de distinguidas universidades americanas. Además, cuenta con tres años de experiencia en el desarrollo de campañas y estrategias digitales para reconocidas marcas.

García destacó la eficiencia de la plataforma para brindar datos estadísticos sobre anuncios y palabras clave, así como información personalizada sobre cada cliente potencial. “Para realizar una estrategia de publicidad digital, la marca debe considerar empoderar al usuario. Mientras mayor poder de decisión tenga el usuario sobre los anuncios que desea ver, la misión del publicista se vuelve mucho más sencilla”, comentó.

Con el propósito de ampliar los conocimientos de sus estudiantes, USIL realiza periódicamente charlas sobre temas que fortalezcan su preparación académica.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más