28 noviembre 2022

Termina tu carrera profesional financiándola con Sponsor

créditos

¿Eres un alumno aplicado y cuentas con excelentes calificaciones, pero estás teniendo dificultades para completar el pago de tu período académico? ¿No sabes cómo vas a pagar tus boletas el siguiente semestre?

Tranquil@, ¡Te tenemos una excelente noticia! Nuestro aliado, Sponsor te ofrece un crédito educativo que podrá financiar el 100% de tus estudios desde el 2023-00 o 2023-01 hasta culminar tu carrera, incluyendo tu deuda con la universidad (en caso la tuvieras).

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Pregrado regular:

Estudiantes con 80 créditos académicos aprobados en su malla curricular vigente, y con un promedio ponderado acumulado de 14.

CPEL:

Estudiantes con 75 créditos académicos aprobados en su malla curricular vigente, y con un promedio ponderado acumulado de 13.

Testimonios:

Yacomo Poma:


Nataly Jiménez:


Cabe destacar que, ya son más de 770 créditos educativos otorgados a estudiantes USIL, de los cuales 140 ya han terminado sus carreras gracias a esta iniciativa.

¿Cómo puedo saber más sobre el crédito educativo Sponsor?

El equipo de Sponsor estará ofreciendo charlas informativas a las que podrás asistir para conocer todos sus beneficios. Inscríbete aquí: https://sponsor.pe/charlasinformativas2023/

Para más información escribe a: infosponsor@gef.pe o al WhatsApp: +51 903 373 981

Comentarios

    1. Hola César,
      Hemos reenviado tu solicitud de información al área correspondiente para que se pongan en contacto contigo.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS