10 septiembre 2017

Alumnos USIL ganaron en el Concurso «XXV CONEIC»

XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC)

Una delegación de estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la USIL se impuso frente a sus pares a nivel nacional y logró ganar en el Concurso de Conocimiento organizado por el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) que se desarrolla en la ciudad de Huaraz.

En esta competencia, las áreas de la Ingeniería Civil que se evaluaron fueron Construcción, Estructuras, Geotecnia, Gestión de proyectos, Hidráulica y Transportes y caminos.

Cabe indicar que el concurso busca fomentar el desarrollo académico de los estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil y medir el grado de conocimientos adquiridos por los estudiantes de cada universidad participante a nivel nacional.

De otro lado, la delegación USIL obtuvo el segundo lugar en Basketball Femenino y el cuarto puesto, en el Concurso de Ponencias. Con referencia a las competencias de fútbol femenino y masculino, hoy 11 de agosto, se definirán las posiciones.

Con estos logros obtenidos y el empeño de nuestros alumnos y docentes, la Carrera de Ingeniería Civil de USIL se sigue posicionando en el ranking de las universidades a nivel nacional y se encuentra trabajando con mucho entusiasmo en la campaña para el próximo CONEIC de Cusco 2018.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más