11 diciembre 2017

Alumna USIL ganó medalla de oro en taekwondo

Poniendo en alto el nombre de esta casa de estudios, la alumna Paulina Alarcón Jibaja de la Carrera de International Business consiguió posicionarse en el primer lugar del Torneo de la Liga Universitaria de Taekwondo de damas – FEDUP 2017-02.

Nuestra alumna que participó en la categoría de 53 kilogramos, fue condecorada como campeona el 25 de noviembre en el Complejo Polideportivo de la Universidad de Lima.

Esta victoria que Paulina suma a su récord, le dio la clasificación a los Juegos Universitarios Nacionales – FEDUP 2018.

Vale recalcar que el exitoso desempeño deportivo de la futura profesional se replica también en el ámbito académico. En noviembre, la estudiante de la Carrera de International Business fue distinguida con el USIL’s Honor List, reconocimiento que se otorga a los alumnos con excelencia académica.

Asimismo, la Dirección de Cultura y Deporte homenajeó a la deportista por su gran rendimiento en los estudios cuando se realizó la “Noche de Campeones” el pasado mes de octubre; evento en el que se celebró la gran temporada de las selecciones USIL durante los ciclos 2016-02 y 2017-01.

De esta manera, la USIL reafirma su compromiso de promover la práctica del deporte como parte de las actividades complementarias de la formación integral de sus estudiantes.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL