09 noviembre 2022

Alumnos USIL participaron del Digital Fest Tour

Digital Fest

Más de 300 estudiantes participaron del Digital Fest Tour, evento realizado por NTT Data, compañía japonesa proveedora de servicios de TI a nivel internacional, el pasado 3 y 4 de noviembre en el campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

El motivo de esta activación por parte de NTT Data fue la captación de nuevos talentos para su equipo de profesionales, por lo cual se contó con la presencia de los representantes de la marca: Ana Cesy Gallegos, Talent Attraccion & Employer brand senior leader; Mariella Escarcena, senior people manager de Perú y Ecuador y; Carlos Castillo García, gerente de Marketing y Comunicaciones de Perú y Ecuador.

“La finalidad del Digital Fest Tour es dar a conocer lo que somos como organización y lo que requerimos del talento de los universitarios para desarrollar los objetivos que tenemos como empresa”, comentó Carlos Castillo García, gerente de Marketing y Comunicaciones de NTT Data.

Digital Fest

Digital Fest

“Es muy importante acercarnos a los estudiantes para que conozcan cómo la tecnología está cambiando la manera de hacer negocios. Hemos notado un buen nivel en los egresados de USIL que están laborando con nosotros, por ello, es una gran cantera importante para NTT Data”, añadió.

Digital Fest

“USIL es una de nuestras principales fuentes de talento, este año hemos realizado más de 40 contrataciones de egresados, quienes son parte de proyectos de transformación digital con tecnología de avanzada” comentó Mariella Escarcena, senior people manager de NTT Data.

Cabe destacar que, nuestras autoridades Susana Lamas González, directora de Empleabilidad y Alumni; Yarlin Parra Horna, jefa de Relaciones Institucionales y Empleabilidad y; Juan Salazar Campos, director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y Software USIL, también se hicieron presentes para acompañar a NTT Data en el proceso de captación de talentos.

Digital Fest

Al finalizar el Digital Fest Tour, se realizó el sorteo de un IPAD entre todos los participantes.

A través de estas iniciativas, USIL promueve el contacto entre nuestra comunidad estudiantil y marcas líderes nacionales e internacionales.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más