12 septiembre 2022

Alumnos y docentes USIL inician el Huawei Training Course

HUAWEI TRAINING

Alumnos y docentes de las Carreras de Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información USIL iniciaron el Huawei Training Course, programa que se viene realizando del 10 de septiembre al 8 de octubre.

Alrededor de 100 miembros de nuestra comunidad académica participarán de esta capacitación, realizada gracias al convenio entre USIL y HUAWEI, la cual se dividirá en cinco sesiones que incluyen: introducción a los servicios en la nube, big data, inteligencia artificial, PaaS y SaaS.

Al finalizar, los participantes tendrán que rendir un examen gratuito para ser acreedores del Huawei Certified ICT Associate (HCIA).

Las actividades teóricas y prácticas se vienen realizando a través de nuestra moderna plataforma de aula virtual, CANVAS USIL.

HUAWEI

Sobre el Huawei Certified ICT Associate (HCIA):

Esta capacitación certificará que los participantes cuentan con un buen dominio de los conceptos y valores de los servicios en la nube, la arquitectura y el ecosistema de servicios en HUAWEI CLOUD. Además, aprenderán sobre la gestión y aplicación de los servicios de computación, los servicios de almacenamiento, los servicios de red, los servicios de seguridad, los servicios de gestión y monitoreo, las bases de datos relacionales, los servicios de vídeo en la nube CDN, y servicios de aplicaciones innovadores.

Cabe destacar que, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información, la comunicación y de dispositivos inteligentes que opera en más de 170 países. Busca llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo inteligente y totalmente conectado.

A través de estas iniciativas, nuestra casa de estudios contribuye con la formación de profesionales capacitados en el manejo del big data e inteligencia artificial.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS