11 junio 2018

Mundial Rusia 2018: USIL transmitirá partidos de la selección en pantalla gigante

mundial rusia

En USIL vivimos la Copa Mundial Rusia 2018 y nos contagiamos de la pasión generada por la clasificación de la selección peruana a la máxima cita deportiva después de 36 años. Por ello, nuestra casa de estudios se suma a esta fiesta futbolística y dispondrá de una pantalla gigante en el Coliseo USIL para transmitir los tres encuentros del equipo de todos.

Este sábado 16 se dará el puntapié inicial con la proyección del partido entre Perú y Dinamarca a las 11 de la mañana; dicho encuentro marcará el retorno de Perú a los mundiales. Los otros dos partidos serán contra las selecciones de Francia y Australia, a disputarse el 21 y 26 de junio.

Vive junto a tus compañeros los emocionantes momentos de los partidos de Perú durante su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Te esperamos.

#ElMundialenUSIL

Fixture:

Perú vs Dinamarca

Perú vs Francia

Perú vs Australia

Vive la fiesta mundialista en Pachacámac

También podrás ver los partidos de la selección en la cafetería del campus Pachacámac.

Comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa de la USIL en unir ha todo el alumnado por una gran razón que después de 36 años regresamos al mundial , ya que el fútbol es un deporte en equipo y eso representa lo que los peruanos como equipo podemos lograr apesar de las dificultades

  2. ¡Quedamos sin aliento! Alentamos y confiamos en nuestra selección. Grandes esfuerzos y cambios han logrado tener el equipo que demuestra que todo es posible. Nuestro aliento trascendio generaciones… por sobre todas las cosas ¡ARRIBA PERU!

  3. Vamos Perú estamos contigo siempre alentandonos hasta el último. Gracias por regalarnos los goles ante Australia estamos muy agradecidos por ustedes porque dieron todo lo mejor han podido.

  4. Vamos Perú estamos contigo siempre alentandonos hasta el último. Gracias por regalarnos los goles ante Australia estamos muy agradecidos por ustedes porque dieron todo lo mejor que han podido. Han jugado espectaculr lastimosamente no se generó ningún gol.

  5. De lo mejor !!! , gran partido el de hoy , no se pudo avanzar más pero ahora sabemos de lo que estamos echos!, grande perú , buena iniciativa, llore con la cancion que le pusieron al final como homenaje “contigo perú” , … “que sea la victoria nuestra gratidud”, asi es como terminamos… tremendamente agradecidos…. me llevo ese ultimo mensaje para hasta el otro mundial.. gracias muchachos!!..

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL