27 noviembre 2018

Sumérgete: Este verano potencia tu desarrollo académico

Comprometida con tu desarrollo profesional, USIL te invita a sumergirte en los estudios matriculándote en el 2019-0.

Aprovecha el verano para fortalecer tu desempeño académico: adelanta cursos o refuerza aquellos que requieren de mayor concentración.

La universidad te brindará la información de los cursos obligatorios, electivos y virtuales que podrás llevar de acuerdo a tu carrera, a través del correo electrónico. Revisa tu email para conocer la disponibilidad.

Recuerda que durante el 2019-0, puedes matricularte hasta en once créditos. Además, podrás gozar de hasta 25% de descuento de acuerdo a tu rendimiento. Encuentra el detalle en tu Infosil. También puedes revisar el site de matrícula desde el 10 de diciembre.

Además, durante dicho ciclo también podrás acceder a los siguientes servicios que Assessment, Formación Integral y Competencias (AFIC) ofrecen:

Tutoría Personalizada: Un tutor te orientará y monitoreará, con el objetivo de impulsar tu avance académico.

Talleres en Soft Skills: Charlas sobre estrategias de aprendizaje, inteligencia emocional, etc.

Sumérgete este verano

A fin de dar a conocer datos referentes al ciclo 2019-0, absolver dudas y consultas de los estudiantes y anticiparnos a la llegada del verano, el 22 de noviembre se realizó la activación Sumérgete en los estudios, en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

Durante la jornada, los alumnos solicitaron información respecto a las fechas de matrícula, inicio de clases y duración del ciclo. Además, jugaron beatsaber, el reto de moda en realidad virtual  y recibieron helados.

Revive los mejores momentos de la activación aquí.

Hemos reservado la mejor ola para ti. Matricúlate este verano y potencia tu formación profesional.

Comentarios

  1. Buenas noches , quisiera saber información sobre el curso de Matemática 1 , el costo , la duración y horarios. Gracias

    1. Gracias por tu interés.
      Te comentamos que podrás encontrar información sobre tus beneficios de matrícula 2019-0 en Infosil.
      Los cursos disponibles para tu Carrera los estamos compartiendo esta semana vía correo electrónico.
      Para más información puedes comunicarte con Plataforma de Atención al Alumno al 317-1000 anexos: 3108, 3109 o al correo: atencionalumno@usil.edu.pe

    1. Gracias por tu interés.
      Te comentamos que la información de los cursos habilitados para este verano de acuerdo a cada carrera se está enviando por correo electrónico durante esta semana.
      Para más información puedes comunicarte con Plataforma de Atención al Alumno al 317-1000 anexos: 3108, 3109 o al correo: atencionalumno@usil.edu.pe

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL