06 junio 2019

Selección femenina de vóley USIL alzó título de la Liga Universitaria FEDUP 2019-01

fedup

Nuestra selección femenina de vóley se consagró como campeona de la Liga Universitaria FEDUP División 1 2019-01, tras vencer 2 sets a 0 (25-15;25-21) a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en un emocionante encuentro disputado en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Las voleibolistas dirigidas por Martín Escudero y su equipo técnico conformado por Milagros Rodríguez y Alexandra Carrasco, ex seleccionadas USIL de vóley, alzaron el título de esta competición por tercera vez consecutiva gracias a su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte tras haberlo logrado en las ediciones 2017-02 y 2018-01.

Cabe destacar que nuestra alumna de la Carrera de Psicología, Flavia Montes Passalacqua, destacó por su gran destreza durante la competición y fue considerada como Mejor Jugadora de la Liga.

El vóley es un juego netamente de estrategia, que permite desarrollar todas las habilidades y cualidades de quien lo practica. Asimismo, acrecienta la capacidad de trabajar en equipo con el fin de lograr un mismo objetivo: la victoria.

A través del incentivo del deporte, USIL reafirma su compromiso con el bienestar físico y mental de su comunidad estudiantil.

La plantilla de nuestras flamantes campeonas está conformada por:

Alelí Rojas
Pierina Gómez
Dayana Rojas
Mirella Tomás
Jhamira Zapata
Valeria Medina
Zoila Huamán
Raquel Noé
Cristie Otero
Danitza Llaro
Lucía Magallanes
Katherine Regalado
Kiara Montes
Flavia Montes
Cristina Cuba
Coraima Gómez

¡Felicitaciones chicas!

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más