14 abril 2021

El Club de Embajadores HTG presentó su primer boletín

boletín

A fin de mantener informados a los estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, se realizó el lanzamiento de la primera edición del boletín virtual del Club de Embajadores HTG (CEHTG).

Este primer documento tiene el objetivo de informar sobre la importancia de acceder a los programas internacionales y oportunidades que nuestra casa de estudios ofrece a través de sus alianzas con instituciones internacionales de alto prestigio.

boletín

Para los miembros del club es un gran logro haber materializado un proyecto que lleva mucho tiempo de esfuerzo y dedicación.

“El proceso de elaboración de nuestro primer boletín fue todo un reto, porque implicó una gran preparación y trabajo previo a su publicación. Considero que hemos cumplido con nuestras expectativas y estamos felices con el resultado”, comentó Claudia Reategui Morales, líder de Investigación y Desarrollo del CEHTG

boletín

Contenido:

Esta primera edición del boletín tiene como temas centrales: beneficios de tener una experiencia internacional, oportunidades internacionales 2021, consejos para intercambios académicos y testimonios de alumnos de HTG.

Para poder ver el primer boletín completo, haz clic aquí.

Encuentra todas las ediciones aquí.

Si quieres ser parte del Club de Embajadores HTG y conocer más sobre sus iniciativas, escribe a clubembajadoreshtg@usil.edu.pe

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS