15 abril 2021

Egresada USIL ingresó a la Academia Diplomática del Perú

Academia Diplomática

Mayra Villar Nieto, egresada de la Carrera de Relaciones Internacionales USIL, ingresó con el puesto número 6 a la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar.

Luego de un riguroso proceso de evaluaciones, Mayra logró iniciar su carrera diplomática en la prestigiosa institución nacional el pasado 29 de marzo.

Sobre la egresada:

Mayra Alejandra Villar Nieto, tiene 24 años, es bachiller en Relaciones Internacionales (USIL) e International Business (SIU). En el 2017, nuestra egresada fue beneficiada con la beca “Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP)”, otorgada por el Gobierno Canadiense.

Asimismo, Villar cuenta con experiencia en cooperación internacional, gestión de proyectos y asistencia en eventos protocolares.

Sobre la Academia Diplomática:

La Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar es el centro superior de formación profesional e investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores y representa la única vía de acceso a la carrera diplomática.

Academia Diplomática

La institución es la responsable de la formación integral de quienes aspiran al servicio diplomático, así como el perfeccionamiento de sus funcionarios.

USIL celebra el logro obtenido por su egresada, Mayra Villar Nieto, y augura el éxito en su futura carrera diplomática.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL