16 agosto 2022

Le dimos la bienvenida a los estudiantes de intercambio 2022-02

INTERCAMBIO

Alrededor de 60 estudiantes provenientes de 14 países y  38 prestigiosas instituciones educativas de América y Europa fueron partícipes de una Ceremonia de Bienvenida realizada por la Dirección de Relaciones Internacionales USIL, el pasado 12 de agosto.

Los alumnos en mención realizarán un intercambio académico en nuestra casa de estudios durante el período 2022-02, en el cual llevarán cursos de las Facultades de Comunicación, Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Derecho, Ciencias Empresariales, Arquitectura y, Artes y Humanidades.

intercambio

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de MSc. Michele Barton Carmen, directora ejecutiva de Relaciones Internacionales USIL.

“Es un placer para nosotros tenerlos en USIL Perú, sabemos que esta será una experiencia excelente para ustedes. Luego de dos años de pandemia, regresan los intercambios presenciales y estamos muy contentos por ello”, destacó.

Durante el encuentro, se realizaron una serie de actividades de integración para nuestros estudiantes internacionales como: tour en campus, bingo, bailetón de danzas típicas peruanas, dinámicas de movimiento y actividades culturales.

intercambio

Asimismo, el club USIL Ambassadors se hizo presente para ofrecerles apoyo y orientación a los nuevos alumnos a través de diversas actividades internas y externas.

intercambio

Para nuestros estudiantes internacionales, la ceremonia de bienvenida fue un momento muy importante para conocer USIL y contarnos cuáles son sus expectativas con respecto a este período académico.

“Esta ceremonia fue maravillosa. Creo que fue muy divertida, porque tuvimos música, danza, actividades lúdicas y conocimos personas nuevas. El campus está muy lindo y tengo muchas expectativas con respecto a este nuevo semestre”, comentó Darya Barash, estudiante de Lituania.

intercambio

“Esta fue una ceremonia muy grande y única. No puedo esperar para empezar este semestre. Solo espero las mejores cosas para este intercambio, amo la ciudad y la universidad”, comentó Maria Baena, estudiante de Brasil.

intercambio

“Estaré cinco meses aquí y estudiaré Hotelería y Turismo. Como soy gestora cultural, quiero conocer más la cultura y la gestión del turismo peruano”, destacó Daniela Mercado, estudiante de Colombia.

intercambio

“Realmente me encantaron las actividades de este evento. Me gustó la presentación de danza y ha sido lindo aprender sobre su cultura. Tengo la expectativa de poder conocer lo más que pueda el Perú, así como hacer muchos amigos”, añadió Michio Agresta, estudiante de Estados Unidos.

intercambio

Revive los mejores momentos aquí.

A través de estas iniciativas, USIL les da la bienvenida a nuestros nuevos alumnos de intercambio y ofrecemos el mejor de los ambientes estudiantiles para que puedan capacitarse profesionalmente en el Perú.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS