12 agosto 2022

Le dimos la bienvenida a los cachimbos USIL 2022-02

bienvenida

A fin de celebrar el ingreso de nuestros nuevos estudiantes, USIL realizó la Ceremonia de Bienvenida 2022-02 el pasado 10 de agosto.

El evento, que se desarrolló en formato híbrido, contó con la participación de destacadas autoridades de nuestra casa de estudios, tales como el Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL y el Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL; quienes bridaron unas emotivas palabras de bienvenida.

“Para nosotros, estas ceremonias son muy importantes, porque de esta manera los nuevos alumnos se acercan por primera vez al campus y se integran a una familia”, destacó el Dr. Santivañez, rector USIL.

bienvenida

“Los animo a apreciar el conocimiento, que es el tesoro de la universidad. Sean ordenados y vayan con calma, porque de esa manera aprenderán y analizarán los conocimientos necesarios para ser profesionales de éxito”, añadió el Dr. Tejada, vicerrector académico.

bienvenida

Asimismo, los alumnos estuvieron atentos a escuchar a Tatiana Mogollón, directora de Assessent USIL, quien brindó información relevante sobre el Reglamento de la Universidad, el contenido del Student Box, la generación de accesos al correo institucional, y a las plataformas virtuales Infosil y Canvas.

bienvenida

Además, el Padre Emerson Campos, capellán de la USIL, motivó a los alumnos a seguir el camino de la fe y ser buenos estudiantes.

bienvenida

Cabe destacar que, durante el evento los cachimbos se reunieron con sus decanos y directores de carrera para conocer más sobre sus facultades.

bienvenida bienvenida

Antes de finalizar, los alumnos recibieron información sobre los clubes USIL, las acciones de sostenibilidad y responsabilidad social y programas internacionales USIL.

bienvenida

bienvenida

Asimismo, conocieron la web USIL Life y disfrutaron de divertidas fotografías en la cámara 360°.

bienvenida

A través de estas iniciativas, nuestra casa de estudios le abre las puertas a sus nuevos estudiantes con la finalidad de que se incorporen a la familia USIL y comiencen su camino profesional sin límites.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más