06 abril 2018

Club de Emprendedores presentó su equipo 2018

A fin de potenciar las ideas de negocio de los estudiantes, el Club de Emprendedores USIL realizó la presentación del directorio y los objetivos de trabajo para el presente año.

Acreditados por el Centro de Emprendimiento (CEUSIL), Airam Patiño Villena, estudiante de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, ocupará el cargo de presidenta y el alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, Carlos Flores Jesús, el de vicepresidente.

“Para este 2018 queremos potenciar la experiencia de los integrantes del club a través de más MeetUps y trabajo de campo. Nuestro objetivo es fomentar su participación en la próximas convocatorias como el Startup USIL y otros concursos, en donde podrán impulsar sus emprendimientos”, agregó la presidenta.

Durante el evento, que se realizó el pasado 3 de abril en el campus Gran Almirante Miguel Grau, se llevó a cabo una sesión de MeetUp con la emprendedora y docente USIL, Cynthia Villar. Como se recuerda, la egresada de la Carrera de Arte y Diseño es cofundadora de la agencia de marketing Green Octopus.

Asimismo entre las actividades que el Club de Emprendedores planea desarrollar se encuentran las visitas empresariales, charlas, talleres y torneos de habilidades gerenciales.

Actualmente el club USIL cuenta con más de 350 alumnos inscritos. Si deseas recibir más información de cómo ser parte del club, escribe a ceusil@usil.edu.pe

 

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL