10 abril 2018

IEEE USIL presentó su plan de trabajo 2018

IEEE

Con el respaldo de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, el capítulo estudiantil IEEE USIL presentó a su comité directivo y la agenda de trabajo del presente año.

El 9 de abril en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, la directora de la Carrera, Ekaterina Lazo Ramos ratificó a los representantes del IEEE USIL. Además, exhortó a los asistentes a participar de las actividades que el equipo realizará durante el 2018.

Los alumnos que lideran el club son Jhisenia Córdova Rosas como presidenta, Luis Zacarías Quispe Ojeda como vicepresidente, Soledad Milagros Gárate Gonzales como secretaria y José Eduardo Romero Jimenez como tesorero.

“Este club no es sólo para los alumnos de Informática y de Sistemas, sino está enfocado en todos aquellos que sientan pasión por la tecnología”, mencionó la presidenta del IEEE USIL.

El objetivo de este grupo de trabajo es impulsar la búsqueda de nuevos conocimientos sobre informática en beneficio de la sociedad.

El IEEE USIL es una de las ramas estudiantiles de la sección Perú del Institute of Electrical and Electronics Engineers, asociación internacional  con más de 130 años de creación, presente en más de 160 países.

Fue fundado en nuestra casa de estudios por los alumnos de Ingeniería Informática y de Sistemas en marzo de 2015. Uno de los primeros integrantes de dicho club fue el alumno Miguel Halanoca Ramos, fenecido a principios de abril; por ello, sus compañeros le rindieron un sentido homenaje.

A través de los clubes USIL, los estudiantes potencian su educación promoviendo la investigación y el trabajo práctico y además, fortalecen su networking.

Si quieres conocer más acerca del IEEE USIL, síguelos en Facebook aquí.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más