20 febrero 2018

PROBIDE firmó convenio para el lanzamiento de BioStartup 3G

BIOSTARTUP

La Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) de USIL y HELVETAS Swiss Intercooperation firmaron el pasado 9 de febrero un convenio para la implementación y desarrollo de la tercera edición del concurso BioStartUp.

Para la próxima edición de este concurso se trabajará en los departamentos de Cusco y Madre de Dios, a fin de impulsar iniciativas que generen un aporte positivo y sostenible en dichas localidades. Cabe mencionar que en la segunda edición se trabajó el tema de bosques andinos.

Las bases de este concurso serán publicadas próximamente.

HELVETAS Swiss Intercooperation cuenta con socios estratégicos en más de 30 países. Tiene en el Perú más de tres décadas de experiencia en la facilitación de proyectos de cooperación orientados a la reducción de la pobreza y disminución de las desigualdades, sobre la base de una gestión sostenible de los recursos naturales.

PROBIDE es una institución sin fines de lucro de USIL que promueve la creatividad, innovación, emprendimiento y cultura de competitividad empresarial, que busca identificar y formar jóvenes emprendedores con programas de ayuda a los sectores sociales y económicos menos favorecidos.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL