13 noviembre 2018

Cerca de veinte instituciones participaron en la XIII Feria Internacional

FERIA INTERNACIONAL

USIL celebró una nueva edición de su Feria Internacional, el pasado 7 de noviembre en el campus Gran Almirante Miguel Grau, en el marco de los 50 años de la Corporación.

La decimotercera edición contó con la visita de un gran número de universidades que llegaron a USIL para brindar información a los estudiantes sobre las diferentes oportunidades de movilidad internacional a su disposición.

Una de las instituciones que se presentó fue la University of North Alabama. Este centro de estudios con casi doscientos años de fundación y más de cien carreras brinda una gran variedad de oportunidades para los alumnos USIL.  El docente de dicha universidad, PhD. Chunsheng Zhang, agregó que “realizar un intercambio internacional es una experiencia que fortalece la calidad de todo profesional”.

Asimismo, la representante de la Universidad Politécnica de Madrid, Janet Valencia, indicó que “a partir del octavo ciclo, los estudiantes USIL pueden aplicar a un intercambio con dicho centro de estudios, a fin de culminar su carrera en Madrid”.

Además de dichas instituciones, participaron también universidades de Suiza como Business & Hotel Management School, Finlandia como Haaga-Helia University of Applied Sciences, Reino Unido como Cambrige Regional College, entre otros.

Durante la jornada, la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales también brindó información acerca de los Disney Programs, los intercambios con San Ignacio University, Study Abroad, Misiones Académicas, entre otros. Al respecto, la vicepresidenta, MSc. Claudia Rodriguez Ramírez, agregó: “La feria tiene como objetivo impulsar al alumno a vivir una experiencia internacional”.

Si deseas más información sobre las oportunidades internacionales, contacta a international@usil.edu.pe.

USIL promueve la globalización de los estudiantes a través de sus alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones a nivel mundial.

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL