18 octubre 2018

Alumnos de Ingeniería Informática y de Sistemas visitaron Belatrix Perú

BELATRIX

A fin de conocer más acerca de su ámbito de desarrollo profesional, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas visitaron la empresa Belatrix Perú.

A esta actividad, que se realizó a mediados de setiembre, acudieron los alumnos de los últimos ciclos, quienes recorrieron las áreas de producción y desarrollo de software de la compañía.

Asimismo, profesionales del staff de Belatrix dictaron el taller “Tecnologías de Desarrollo Móviles”, dirigido a los estudiantes USIL.

Belatrix es una empresa tecnológica dedicada a brindar servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y software. Cuenta, además, con sedes en Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Al cierre del evento, la compañía invitó a los asistentes a participar de su programa de captación de talento, pues nuestra casa de estudios ofrece a sus alumnos de Ingeniería Informática y de Sistemas la posibilidad de graduarse con mención en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.

Con el firme compromiso de impulsar la empleabilidad exitosa de sus egresados, USIL promueve el relacionamiento de sus estudiantes con importantes empresas de sectores afines a su perfil profesional.

Si deseas participar en las próximas visitas que la Carrera de Ingeniería Informática y de Sitemas organiza, escribe a cmarin@usil.edu.pe

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL