19 julio 2021

Se realizó la clausura de la 2da edición del CAHE Palooza

Palooza

Luego de dos meses de ardua competencia, se realizó la clausura oficial de la segunda edición del CAHE Palooza, evento organizado por el Club CAHE.

Los participantes miembros de las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud, Educación y Arquitectura; disfrutaron el compartir una serie de actividades dinámicas con sus compañeros de los primeros ciclos a fin de integrarlos a la familia USIL.

El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades como: Dr. Rolando Rodrich Portugal, director de la Carrera de Comunicaciones; Mag. Christian de la Torre Choque, director de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el Mag. Carlos Ramírez Núñez, director de la Carrera de Música.

Palooza

Con el fin de amenizar la ceremonia y dejar los nervios atrás, se realizó un concurso de outfits, demostración de talentos de los líderes de cada equipo (Caral, Mochica, Chavín, Incas, Nazca, Wari y Paracas) y un bailetón para cachimbos.

Palooza

El jurado de estas tres últimas actividades estuvo conformado por Sandra Bustamante Parodi, docente de la Carrera de Comunicaciones; Nathalie Di Florio Tataje, coordinadora de la Facultad de Arquitectura; María Fernanda Quevedo Lindo, directora de Relaciones Públicas del Club CAHE; Brenda Arismendiz Jauregui, delegada de la Facultad de Arquitectura y María Oré Díaz, ex directora de Medios Digitales del Club CAHE.

Finalmente, el evento culminó nominando al “Team Incas” como el equipo ganador de la segunda edición del CAHE Palooza.

Luis Núñez Romero, coordinador de Proyectos Extracurriculares de la Carrera de Comunicaciones, se animó a brindar unas palabras sobre el CAHE Palooza.

Palooza

“Este evento sirvió para que los estudiantes de primer ciclo se involucren a la vida universitaria en USIL a través del arte, la cultura y el deporte. Los siete equipos que compitieron durante dos meses fortalecieron sus habilidades blandas, porque aprendieron a trabajar, gestionar y liderar equipos. Asimismo, supieron integrarse entre ellos, pese a que eran alumnos de diferentes carreras y de diferentes ciclos”, destacó.

Revive los mejores momentos AQUÍ.

USIL felicita al Team Inca tras la victoria obtenida en la segunda edición del CAHE Palooza. Asimismo, destaca estas iniciativas que promueve la integración de su comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más