26 noviembre 2019

USIL realizó el 5th Project Fair

Project

Alumnos del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) presentaron innovadores proyectos en la quinta edición del Project Fair, realizada en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

Las más de treinta iniciativas se enmarcaron en cursos como Environmental Science, Organizational Behavior, Introduction to Business, General Biology, Business Management, entre otros.

Project

Los alumnos expusieron en inglés los conocimientos adquiridos durante el ciclo académico 2019-02, demostrando su dominio del idioma. La guía y asesoramiento de los docentes fue clave en el desarrollo de los proyectos.

Dentro de los más destacados se encuentra el prototipo de bioplástico, un proyecto realizado a base del almidón de papa que busca brindar una propuesta ecosostenible para la erradicación del uso de las bolsas plásticas.

Project

“Tenemos que ser conscientes del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta. En el mar hay más plástico que peces y esto es perjudicial para todos”, comentó Anabella Paredes, estudiante de la Carrera de Ingeniería Informática e International Bussiness.

El programa de Doble Grado permite que nuestros estudiantes obtengan dos grados académicos en carreras como: Business, International Business, Marketing y Hospitality Management a través de cursos dictados en inglés y español. Asimismo, cada uno de ellos tiene la oportunidad de ser parte de una experiencia académica internacional en San Ignacio University de Miami.

Project

USIL realiza este tipo de eventos a fin de fomentar el emprendimiento y la creación de proyectos vanguardistas en su comunidad estudiantil.

Comentarios

  1. Excelente evento y participación de los alumnos, y muy interesante el proyecto de bioplastic. Felicitaciones a la alumna Anabella Paredes

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL