26 noviembre 2019

Se anunció en USIL Life a los ganadores de entradas al cine

En reconocimiento a tu esfuerzo durante el ciclo académico 2019-02, USIL Life realizó el concurso «USIL Life te lleva al cine con tus patas». Este se llevó a cabo del 13 al 25 de noviembre y estuvo dirigido a alumnos pregrado regular matriculados durante el actual periodo.

SOBRE USIL LIFE

USILLife.pe es un espacio en donde puedes encontrar información de interés sobre todo lo que acontece durante tu etapa universitaria. Dentro de las secciones destacadas están: cultura y deporte, servicios, clubes USIL, sostenibilidad, emprendimiento, internacional, investigación y desarrollo, entre otras.

La web lleva más de un año resaltando la excelencia de nuestros estudiantes a través de más de 300 contenidos en los que destacan los emprendimientos, innovaciones y logros de nuestros alumnos y egresados como: Jhalil Saba Sanguinetti, Javier Merino Córdoba, Dianna Véliz García, Martín Ricopa Gonzáles y muchos más. Si quieres contarnos más sobre tus logros o el de tus amigos, escribe a: comunicaciones@usil.edu.pe

LOS PREMIOS

Fueron ocho los afortunados ganadores, quienes recibirán cuatro entradas y combos para el cine. Conoce la lista a continuación:

Si tu nombre está en la lista, escríbenos a comunicaciones@usil.edu.pe o llámanos al 3171000 anexo 3460 para coordinar la entrega de tu premio

Mantente atento a USIL Life, porque seguiremos premiando tu visita a esta web a través de nuevos sorteos.

ACTUALIZACIÓN:

A la fecha del día de hoy, los ganadores ya recibieron sus premios. Conócelos aquí. 

 

 

Comentarios

    1. Hola Alisson,
      Felicitamos tu desempeño en el ciclo. Sigue navegando en USIL Life, porque continuaremos anunciando nuevos sorteos para premiar tu esfuerzo y el de tus compañeros.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más