27 noviembre 2019

Directora de la Carrera de Ingeniería Civil realiza charla magistral en el CIP

capstone project

La directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Paula Rojas Julián, realizó una ponencia sobre el Capstone Project y el trabajo colaborativo en la empresa aplicando la metodología del Building Information Modeling (BIM).

El evento realizado en el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) contó con la presencia de diversos especialistas que realizaron conferencias orientadas a: Métodos constructivos para Rascacielos: experiencia en Dubái y Medio Oriente, Operatividad y Conectividad marítima de los puertos del Perú con los mercados mundiales, entre otras.

Durante el encuentro, la Mag. Paula Rojas destacó que el Capstone Project es un trabajo multidisciplanario y colaborativo en el cual los estudiantes trabajan con problemáticas reales ligadas a la ingeniería, tecnología y más.

capstone project

Por otro lado, enfatizó que es importante que las empresas públicas y privadas apoyen a las universidades y centros de formación a fin de fomentar la investigación orientada a la tecnología y desarrollo.

USIL se enorgullece del constante esfuerzo y dedicación en proyectos de investigación promovidos por sus docentes y estudiantes.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más