06 julio 2018

USIL anunció a los ganadores del concurso Acciones que inspiran

ACCIONES QUE INSPIRAN

Alineada con su pilar de Responsabilidad Social, USIL premió las iniciativas ganadoras del concurso Acciones que Inspiran, el martes 3 de julio en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Los equipos vencedores en la categoría de pregrado regular fueron:

“Motívate y crece” de los estudiantes Camila Cecybel Vallejo Yánez (Administración), Kevin Serpa Jaime (International Business) y Russell Laudrup Casimiro Dionicio (Psicología).

“Tarpuy Yachay” de Lizet Marilyn Yupanqui Peceros, Alexandra Vilca Dueñas, Sandra Martínez Huincho, Lisseth Meliza Mendoza Castilla y Edison Efraín Santillán Garay de Ingeniería Ambiental.

“Usilio” de Martha Sharait Escalante Escalante (Ingeniería Ambiental), Fernando Jesús Herrera Rivero (Ingeniería Ambiental), Lucía Daniella Bardalez Grandez (Ingeniería Informática y de Sistemas) y José Andrés Jiménez Vivar (Marketing).

En la categoría de CPEL, “Ñañakay” de Vanessa Vargas Obregón, Carlos Briceño Serrano, Dayse Aguado Gonzales y Lilibeth Vargas Obregón.

Ellos obtuvieron premios de s/1,500 y s/ 3,000, que serán destinados a la implementación de sus proyectos con el soporte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS).

Bajo un formato de asesoría y retroalimentación denominado “Inspiratón” se desarrolló la etapa final de la segunda edición de dicho convocatoria con diez equipos finalistas. Durante la jornada, los participantes recibieron recomendaciones de especialistas en imagen, psicología, alianzas estratégicas, entre otros.

Además, expertos en temas de desarrollo social, como Javier Perla, gerente de Negocios Sostenibles en Libélula y Katherine Yong, consultora en Desarrollo de Negocios y Fundraising; realizaron ponencias sobre innovación, sostenibilidad y movilización de recursos.

Este concurso, que tuvo como objetivo promover el emprendimiento social, logró convocar a más de 300 participantes, entre alumnos, docentes y personal administrativo de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Si estás interesado en participar en las actividades de la VPRS, sigue el Facebook oficial.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más