17 junio 2022

USIL fue reconocida por Aldeas Infantiles SOS

ALDEAS INFANTILES SOS

En el marco de la celebración de los 50 años de vida institucional de la Asociación Aldeas Infantiles SOS Perú, el pasado viernes 10 de junio, USIL recibió un emotivo reconocimiento como organización embajadora gracias al apoyo constante que brinda a programas de responsabilidad social empresarial.

El distintivo fue recibido por que el Sr. Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación Educativa USIL, quien agradeció  el reconocimiento  y reiteró el compromiso institucional con el desarrollo sostenible del Perú y el mundo.

ALDEAS INFANTILES SOS

En los últimos años, nuestra casa de estudios ha recolectado y donado más de 478 toneladas de papel y 680 kilos de plástico para los programas de reciclaje como: “Recicla, cumple tu papel” y “Dale la vuelta”.

Estos resultados se obtuvieron en el marco del Programa Campus Sostenible que impulsa la Dirección de Sostenibilidad USIL, el mismo que tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes, colaboradores, docentes y a la comunidad en general, sobre la importancia del consumo responsable de los recursos del planeta.

Celebramos con mucho orgullo el reconocimiento otorgado por Aldeas Infantiles SOS Perú y fortalecemos nuestro compromiso con la formación de profesionales comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más