16 junio 2022

Alumnas USIL ganaron el Effie College Perú 2022

EFFIE

Natalia Rodríguez-Frías Gonzales, Anapaula Córdova Jara, Paola Lizbeth Bernaola Mío y Joan Mille Valenzuela Vásquez, estudiantes de la Facultad de Comunicaciones, junto al docente y asesor Mg. Pedro Córdova Piscoya; fueron ganadores del Effie College Perú 2022 con el desarrollo de una campaña creativa para la marca Dento.

Nuestra casa de estudios se contactó con las ganadoras y su asesor para capturar las primeras impresiones tras el logro obtenido.

Para nuestras alumnas, los retos que aparecieron durante el proceso significaron un impulso para continuar en la competencia.

“Los principales retos que tuvimos fueron la investigación y los tiempos, con esto me refiero que además de trabajar, teníamos clases, tarea, prácticas y exposiciones. Este concurso ocupó nuestras agendas al 100%, pero creemos que valió la pena, porque hemos puesto en práctica lo aprendido en clases y ahora, más que nunca, nos damos cuenta de la importancia de la investigación”, destacó Natalia Rodríguez – Frías, alumna de la Carrera de Comunicaciones.

EFFIE-2

Además, les recuerdan a sus compañeros de clases la importancia de proponerse metas y trabajar hasta lograrlas.

“Al inscribirnos en los Effie College Perú lo hicimos pensando en ganar, porque así no seas el número uno, de todas formas, estás ganando la experiencia de estar ahí. Entonces, creo que esos tres puntos fueron clave: proponértelo, mentalizarlo y darlo todo en el trabajo”, comentó Joan Valenzuela, alumna de la Carrera de Comunicaciones.

EFFIE-1

Cabe destacar que, en esta cuarta edición de los Effie College Perú 2022 se contó con alrededor de 84 equipos participantes. Además, se hicieron presentes siete marcas auspiciadoras con gran trayectoria como: AlaCena, Bolívar, Dento, Entel Perú, Eureka, Inkafarma y Kusimayo.

En USIL celebramos el logro de las alumnas, Natalia Rodríguez-Frías Gonzales, Anapaula Córdova Jara, Paola Lizbeth Bernaola Mío Joan Mille Valenzuela Vásquez y el docente, Mg. Pedro Córdova Piscoya; quienes son un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, dos características que representan a nuestros profesionales sin límites.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más