15 septiembre 2021

Se reconoció a los alumnos excelencia 2021-01

Alrededor de 81 estudiantes destacados pertenecientes a nuestras ocho facultades fueron convocados por el Vicerrectorado Académico para ser homenajeados en la Ceremonia de Reconocimiento USIL Excellence.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades como: Dra. Erika Valdivieso López, directora académica de USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente USIL y el Dr. Justo Balmaceda Quirós, vicerrector Académico USIL; quienes felicitaron y brindaron palabras de aliento a cada uno de los estudiantes y a sus familias.

“Todos los días cambiamos el país y el mundo, si estudiamos bien. Ustedes son los mejores alumnos de nuestra universidad y este es un motivo de orgullo para sus profesores, padres y todas las autoridades USIL”, destacó el Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL.

destacados

“El Perú no va a salir adelante solo. A través de sus estudios y su excelente desempeño, ustedes ayudarán al país. El mundo cambia, pero la importancia de su formación académica siempre se mantendrá intacta. El que estudia, triunfa. Los felicito a ustedes y a sus padres, queremos seguir triunfando juntos”, comentó Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente USIL.

destacados

Nuestros estudiantes excelencia fueron reconocidos en una ceremonia virtual en donde pudieron compartir este grato momento junto a sus familiares, compañeros y autoridades.

destacados

Antes de finalizar la ceremonia, se presentó un vals peruano a cargo de la Carrera de Música USIL.

destacados

Revive los mejores momentos AQUÍ.

A través del Programa USIL Excellence, nuestra casa de estudios celebra y promueve la excelencia académica en su comunidad estudiantil.

¡Felicitaciones chicos!

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más