14 enero 2020

Miembros del Club IRMUN Society participarán del HMUNLA – Puebla 2020

HMUNLA

Siete miembros del Club IRMUN Society de la Facultad de Derecho viajarán a México para representar a nuestra casa de estudios en el MUN organizado por la Universidad de Harvard para América Latina (HMUNLA – Puebla 2020).

Los estudiantes, Santiago Wong Pérez, Diego Ninanya Velarde, Sandro Merino Ramírez, Arantza Rentería Vizcarra, María de los Ángeles Caballero Gálvez, Gabriel Bájares García y el egresado, José Ludeña Alayo desempeñarán el rol de delegados en el HMUNLA -Puebla 2020 del 14 al 19 de enero.

Durante el evento, nuestros alumnos representarán al país de Irak, salvaguardando sus intereses y aprobando diversas resoluciones a su favor. “Tenemos buenas expectativas con respecto a nuestra participación en el MUN porque nuestra delegación está debidamente preparada para ejercer esta responsabilidad”, comentó Diego Ninanya, estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales.

HMUNLA

Este encuentro permite conocer las problemáticas de diferentes regiones del mundo, aprender a resolver conflictos a través del diálogo y la negociación, así como conocer los procedimientos y actividades que regulan y componen la cooperación internacional.

“Participar en este evento es una gran oportunidad ya que vamos a interactuar con personas de diferentes países y compartir propuestas que promuevan el bienestar de la población mundial”, comentó Diego Ninanya.

Además, Rodrigo Acevedo y Luis Suárez, alumno y egresado de la Carrera de Relaciones Internacionales respectivamente, participarán como directores en dos comités. Ellos se encargarán de evaluar la participación de los delegados y seleccionar a los ganadores de sus respectivos comités.

HNMUN-Latin America es una conferencia del modelo de las Naciones Unidas dedicada a brindar experiencias educativas y culturales a los participantes a fin de capacitarlos para que en un futuro cercano lideren e impartan sus conocimientos con el resto del mundo.

Nuestra casa de estudios se enorgullece de sus estudiantes y alienta a los miembros del Club IRMUN Society a dejar en alto el nombre de USIL y el Perú a nivel internacional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más