02 julio 2019

Estudiantes USIL becadas por Canadá para Intercambio Académico

canadá

A través del Programa de Intercambios Académicos de USIL, dos alumnas de nuestra casa de estudios obtuvieron una beca de un semestre completo en el Humber College de Canadá.

Gracias al convenio académico entre dicha institución y nuestra casa de estudios, las alumnas USIL pudieron postular a la beca Emergin Leaders in the Americas Program (ELAP), otorgada por el gobierno canadiense.

Paloma Najarro Flores y Andrea Arriola Lázaro son las jóvenes que tras un arduo pero satisfactorio proceso de selección, lograron obtener una beca por un semestre completo en Canadá.

Para las estudiantes, haber obtenido la oportunidad de tener una experiencia internacional en el país norteamericano traerá grandes beneficios en todos los aspectos de su desarrollo. “Me siento muy bien de poder terminar mi etapa universitaria en otro país. Sé que esta experiencia me va a enriquecer tanto en el ámbito profesional como en lo personal”, comentó Paloma Najarro, estudiante de décimo ciclo de la Carrera de Administración Hotelera.

Además, los cursos en los que me he matriculado están ligados al servicio y los eventos”, agregó.

Ambas estudiantes consideran que este intercambio podrá ampliarles el panorama con respecto a las especialidades que quieren seguir dentro de sus carreras universitarias. “Estoy muy interesada en el área de responsabilidad social empresarial y estoy segura de que el conocimiento que voy a adquirir en este viaje será de mucho provecho”, destacó Andrea Arriola, estudiante del séptimo ciclo de la Carrera de Administración con doble grado en International Business.

Cabe destacar que la vicepresidencia de Relaciones Internacionales se encuentra a disposición de los alumnos a fin de orientarlos en la elección de algún programa cultural o intercambio académico.

Para más información sobre las diversas oportunidades internacionales que te ofrece USIL, escribe a international@usil.edu.pe

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL