18 octubre 2019

Alumnos de Arte y Diseño Empresarial son seleccionados para participar en la 8.ª Bienal Iberoamericana de Diseño

Bienal iberoamericana de Diseño

Gisia Verástegui, Tania Camargo y Leonardo Carrasco son los tres estudiantes de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial USIL que fueron seleccionados para representar al Perú a través de  su proyecto “Epidemia” en la 8.ª Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid, España.

Nuestros estudiantes diseñaron un juego para adolescentes que busca generar conciencia sobre la proliferación de enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados.

bienal de diseño latinoamericano

Epidemia fue seleccionado como uno de los 50 talentos para un mundo mejor por la 8.ª Bienal Iberoamericana de Diseño que se realizará del 20 al 22 de noviembre del presente año. Ello, tras cumplir con la misión de utilizar el diseño como un agente de cambio en la sociedad.

bienal de diseño latinoamericano

La exposición, que se llevará a cabo en España, expondrá las cincuenta propuestas más destacadas que abordan problemas concretos de nuestras comunidades tomando en cuenta la sostenibilidad, el desarrollo, el diseño para todos y la innovación social.

bienal de diseño latinoamericano

USIL celebra el logro de sus estudiantes y promueve en su comunidad estudiantil la creación de propuestas que impulsen el desarrollo de nuestra sociedad.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más