21 octubre 2019

Estudiantes de la Carrera de Educación Inicial realizarán un intercambio académico en España

educación inicial

Daniela Encomendero Goyzueta, María José Aristizábal Castañeda, Lucero Vasquez Pío Huamán, Ariana Guevara Carbajal y Valeria Cevallos Carcovich, son las cinco estudiantes de la Carrera de Educación Inicial USIL que realizarán intercambios académicos en España el próximo semestre 2020 -01.

Los prestigiosos destinos académicos seleccionados por nuestras alumnas son la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Jaén. Durante el intercambio podrán llevar cursos como: arte infantil y cultura visual, escuela inclusiva, las artes plásticas en la educación infantil, desarrollo de la expresión musical, entre otros.

“Como futura docente estoy feliz de poder llevar cursos como escuela inclusiva, puesto que considero que es un tema que todos los profesores debemos tener en cuenta durante nuestro desarrollo profesional”, comentó Daniela Encomendero Goyzueta, estudiante del sexto ciclo de la Carrera de Educación Inicial.

“Los cursos que llevaremos nos brindarán un enfoque distinto, con lo cual generaremos propuestas innovadoras en la educación de nuestro país”, añadió Ariana Guevara Carbajal, estudiante del séptimo ciclo de la Carrera de Educación Inicial.

Asimismo, podrán compartir experiencias con alumnos de diferentes partes del mundo con quienes compartirán diversas metodologías de educación de sus países de origen.

Nuestra casa de estudios y la Facultad de Educación reconocen y felicitan el esfuerzo y dedicación constante de sus alumnos a fin de promover la formación de profesionales con una visión global y humana en favor de la sociedad.

Si quieres saber más sobre las diversas oportunidades internacionales que USIL tiene para ti, escribe a: internacional@usil.edu.pe

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más