22 octubre 2019

Docente USIL realizará un intercambio académico en la Romanian American University

Romanian American University

La docente del programa CPEL USIL, Mg. Carolina Pérez Geldres, es una de las beneficiarias de la Beca de Intercambio Docente otorgada por la Romanian American University de Bucarest, Romania.

Esta oportunidad le permitirá realizar un intercambio cultural y académico con docentes y autoridades de RAU. ERASMUS+, programa de la Unión Europea que apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

La experiencia internacional durará del 8 al 21 de noviembre del presente año, y le permitirá a nuestra docente dictar clases de economía y microeconomía en inglés a estudiantes de diversas nacionalidades y compartirá su experiencia con colegas de su especialidad.

Nuestra casa de estudios se enorgullece del constante esfuerzo y dedicación de sus docentes y felicita a la Mg. Carolina Pérez Geldres por representar a USIL y al Perú en el mundo.

Comentarios

  1. Es un gran orgullo para nosotros sus amigos, tener a Carolina como ejemplo de dedicación y esfuerzo, en cuanto corresponde a su carrera y a la vès es una gran persona.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL