18 agosto 2020

USIL realizó la Bienvenida de alumnos 2020-02

Bienvenida

A fin de informar sobre los servicios y herramientas que nuestra casa de estudios ofrece durante cada periodo académico, se realizaron las Ceremonias de Bienvenida para los ingresantes del ciclo 2020-02 y sus padres.

Los eventos virtuales contaron con la presencia de nuestras autoridades académicas como: el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de USIL; el Dr. Martín Santiváñez Vivanco, vicerrector académico de USIL y el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente del Grupo Educativo USIL; quienes le brindaron a los alumnos y padres de familia una calurosa bienvenida a nuestra casa de estudios.

“Pese a la coyuntura mundial, me siento sumamente orgulloso de poder reunirme con ustedes de manera virtual y decirles que en esta universidad los formaremos como profesionales altamente capacitados para desarrollarse en cualquier parte del mundo con una preparación bilingüe, sostenible, emprendedora y que promueve la investigación”, destacó el Dr. Ramiro Salas, rector USIL.

Bienvenida

“Es importante que sepan que USIL continuará innovando en la metodología y los sistemas para hacer mucho más amigable el conocimiento. La educación es la única herramienta que tiene un país en desarrollo como el nuestro para lograr erradicar la pobreza y ustedes están dando un paso importante al iniciar sus estudios universitarios aquí. ¡Bienvenidos a la familia San Ignacio de Loyola!”, destacó el Lic. Raúl Diez Canseco.

bienvenida

Por otro lado, los ingresantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus decanos y docentes de cada facultad, quienes junto al apoyo de los representantes de Assessment, área de soporte y acompañamiento del estudiante; realizaron asesorías, presentaron las actividades emblemáticas de las carreras, clubes, mallas curriculares, entre otras.

bienvenida

Ante la coyuntura, USIL impulsa la continuidad académica y mantiene su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y adaptados a las nuevas tecnologías.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más