28 octubre 2022

Alumnos USIL participaron del Bumeran Match

Bumeran Match

En el marco del Talent Week 2022-02, el área de Alumni en alianza con la empresa Bumeran, organizaron el “Bumeran Match”, un espacio para contribuir en la conexión laboral entre nuestra comunidad estudiantil y el rubro empresarial.

El evento organizado con la finalidad de potenciar las redes de contacto de nuestros alumnos y ayudarlos en la búsqueda de prácticas pre-profesionales, contó con la presencia de representantes de empresas de gran prestigio como Footloose, Gilat Perú, Qwantec, Verisure, Pepsico, AGP y Minera Luren; quienes tuvieron entrevistas de siete minutos con 7 estudiantes destacados.

Bumeran Match

Cabe mencionar que, durante la actividad, estuvieron presentes Susana Lamas Gonzáles, directora de Empleabilidad y Alumni USIL y, Dora Pinedo Becker, jefe de Marketing en Navement; quienes hicieron hincampié en la importancia de generar estos espacios entre los universitarios y las organizaciones.

Bumeran Match

Sobre el Bumeran Match:

Bumeran Match es un punto de encuentro de recruiting y networking entre las mejores empresas y estudiantes destacados de la USIL.

Bumeran Match

A través de estas iniciativas, USIL potencia la estrategia de búsqueda de empleo de nuestra comunidad estudiantil.

Si tú también quieres vivir estas experiencias, escribe a alumni@usil.edu.pe o visita su Fan Page para que conozcas todas sus actividades.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más