23 julio 2020

Calendario Académico 2020-02

2020-02

Aquí te brindamos información a detalle sobre las fechas de gestión de matrícula,  pagos, inicio de clases y los plazos de las evaluaciones durante el periodo 2020-02.

En este calendario académico se indica que la fecha de pago de la matrícula y primera cuota del ciclo será a partir del 24 de julio. Luego de este paso, estarás apto a partir del 31 de julio para acceder a la plataforma de Infosil y conocer los cursos y bloques que tendrás a tu disposición.

Asimismo, del 4 al 10 de agosto hallarás activo el “Site de Matrícula” de Infosil para matricularte en el periodo 2020-02 y elegir los cursos que llevarás según tu prioridad. Finalmente, estarás listo para comenzar tus clases el próximo 17 de agosto.

2020-02

Calendario de Pagos:

Pago de matrícula y primera cuota: Del 24 al 31 de julio

Pago de la segunda cuota: Del 24 al 31 de agosto

Pago de la tercera cuota:  Del 21 al 30 de setiembre

Pago de la cuarta cuota: Del 22 al 31 de octubre

Pago de la quinta cuota: Del 21 al 30 de noviembre

Pago para el examen final rezagado, tramitado y aprobado: 7 de diciembre (fecha límite)

Datos a considerar:

Debes tomar en cuenta que, para realizar tu matrícula, debes estar habilitado académica y económicamente (Esta se llevará a cabo según tu prioridad).

Por otro lado, las clases estarán suspendidas durante la semana de exámenes parciales.

Toma en cuenta que las horas de clase de los días feriado son recuperables. Conversa con tu profesor para coordinar este detalle académico.

Para más información, comunícate con Plataforma de Atención al Alumno al 3171010 opción 3 o  escribe a atencionalumno@usil.edu.pe.

Enfocada en la mejora continua, USIL le brinda a su comunidad estudiantil todas las oportunidades para que fortalezcan su desempeño académico durante el ciclo 2020-02.

¡Continúa tus clases y sigue construyendo el mundo que quieres para ti!

 

Comentarios

  1. Si deseo matricularme por créditos (04) como podría hacer para actualizar el monto de la factura ya me sale por el total (20)

  2. Buenos días ,quiero saber acerca del pago de cuota y matricula,habrá otra posibilidad que esos pagos sean aplazados ,ya que recién se esta activando la economía con el levantamiento de la cuarentena.

  3. hola que tal ,
    he tenido de ponderado 16 y escojo el ultimo de los horarios , llamo y nadie me contesta , porfa soluciones , ya se estan escogiendo los horarios

  4. Me he matriculado y salen todos los cursos en modalidad presencial, eso significa que tengo que ir a USIL aún en esta pandemia?

    1. Buenos días,
      Este período académico, por la Emergencia Sanitaria que el Gobierno ha decretado, se desarrollará de manera virtual.
      Para cualquier consulta respecto a sus clases, puede revisar su correo USIL, donde le hemos enviado un directorio de contactos académicos.
      Gracias

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL